Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es un cristal que nos regala nuestra Madre Tierra , de solo observarlo empezamos a sentir sus vibraciones sutiles y amorosas. Es la gema que representa el Amor  Divino, y despierta en nosotros el Amor incondicional con todos los aspectos que esta vibración nos trae : la paz, la tolerancia, la sinceridad, la unidad, la gratitud.

cuarzo-rosa

Podemos usar sus energias para desarrollar en nosotros mismos estas cualidades, descubrir la verdadera esencia del amor, que incluye al perdón y la gratitud, abrir nuestro centro cardiaco al sentir, abrir el corazón, dejando ir los dolores y emociones negativas, reemplazándolas por oleadas de amor y sanación.

También se puede usar para activar nuestra auto-estima, nuestros cuidados y atenciones a nosotros mismos, lo que también resultara en atender nuestro entorno, nuestras relaciones de una forma mas armoniosa. Sentirnos merecedores de Amor y poder compartirlo con todos los seres.

Deja que el cuarzo rosa te bañe, que la energia amorosa fluya desde tu corazón hacia vos y hacia el mundo entero.

Podes disfrutar de este elixir de gemas de cuarzo rosa y sentir todo el amor que te mereces disfrutar para ser feliz y dejar atrás el sufrimiento, sincronizando tu brújula hacia este destino con la ayuda de tu mente y tus creencias. Un gran equipo!!

Si estas con ganas de amor podes contactarme para una sesión .

Los abrazo desde esta vibración tan amorosa y que incluye Todo, por que no hay nada que no sea amor, lo otro es ilusión.

Noe

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: