Marichyasana A

IMG_5996

Mientras mis creencias se van cayendo y desmoronando a cada momento, el mundo externo sigue funcionando, pero yo ya no soy la misma, algunas situaciones son similares, pero en cada una de ellas yo soy diferente a cada instante. Algo que dije hace tiempo atrás , hoy ya no lo creo, caminos que recorri… hoy ya no los creo, porque no me llevaron a ningún lado, me dejaron estancada, en un error. Pero  todos y cada uno de ellos son mis maestros y los acepto con amor y compasión , como la Noe que en aquellos tiempos los vivió. Mi ego busca nuevas artimañas para resistir y seguir ahi pensando en el sufrimiento y en la escasez. Estoy en un mundo espiritual y soy espiritual ( como todos), y la espiritualidad no es dual , es una, no hay cosas buenas ni malas, ni lugares a los cuales llegar, ni posturas que tengo que hacer, entonces percibí que las herramientas se transforman en fines, en metas, y el ego ahi escondidito sigue haciendo de las suyas, queriendo no se que, porque ya no le quedan excusas, solo mentiras .

Practicando Marichyasana A percibi como nunca habia sentido antes, las dos fuerzas de  la dualidad en las que estoy inmersa y a veces hipnotizada. La disociación entre mi sentir, mi elección, mi cuerpo, mi corazón…me quede en la postura sintiéndola con todo mi ser…por momentos la exageraba  para percibir a mi ego y sus dualidades con más claridad. Ahi estaba ….mi cabeza queriendo llegar a no se donde, forzando un poco mi cuello y tensionando mi mandíbula, mi mirada tambien en tension hacia la nariz ( mi ego afirmaba que era nasagrai dristi como si con eso ya esta, se justificaba) y mis brazos atados por detrás queriendo hacer una especie de fuerza contraria o algo asi, mi pierna restringía el movimiento y mis manos tomadas por detras de la espalda, todo esto pasaba en el mismo momento, dos fuerzas en conflicto. La dualidad en la lupa. Pero hoy observe esto, no lo juzgue ni lo cambie, esa era otra artimaña de mi ego, cuando percibía algo enseguida cambiaba de forma excusandose, volviendo a una forma que mi mente percibia como “aceptable” “no dual” y era la misma mierda pero disfrazada.

Y me observe y me senti, y me pregunte cual era mi elección, y elegi ver con claridad lo que estaba pasando. Era solo una postura, pero me transporto a otra dimension de consciencia, un hundimiento hacia adentro, mientras veia como caian por adentro los ladrillos viejos y las mamposterías que las creencias intentaban sostener…pero todo se convirtió en polvo….colapsó. Y ahi estaba, aun en Marichyasana A , pero ahora era otra parte mia la que estaba en este presente y eligió en base a la verdad , disfrutar del momento, sin metas, sin formas, sin mandatos, como se le cantaba el culo. Y respire tan profundo que senti mi corazón y un alivio orgasmico. Una liberación. Una postura. Un momento.

Experiencias que hoy me permito ver de otro modo, quiero ver el mundo de otra manera. Quiero ver solo  lo real . ¿Sentis esta necesidad tambien? Decir un basta interior a las propias mentiras y jugadas de nuestros egos. Decirle sí a eso que no sabes que es, pero sí estas seguro de lo que no es. Llamalo como quieras, no importa, pero lo que si importa es que te des la chance de vivir de otra forma, de no querer cambiar el mundo, sino de cambiar tu percepción sobre el mundo.

Te veo en esos lugares sin tiempo ni lugar, que no importa donde sean que esten.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: