Bio

Soy Maria Noel Granados, nací un verano de  1976 con la luna nueva en el cielo. Desde pequeña mi atención , como un imán, se posaba en la naturaleza, y en todo lo que no se ve pero se siente. Al terminar el colegio secundario empece la carrera en la Universidad del Salvador , en donde obtuve el titulo de Comunicadora Social y el de Licenciada en Publicidad, mientras en el edificio de al lado enseñaban Estudios Orientales, pero aun no me animaba a explorar ese campo, pensando que otras cosas eran mas importantes.

IMG_6649

Después de terminar mi carrera, fui mama de Santi y de Bruno, mis grandes maestros y salvadores, ellos me devolvieron al mundo real, mostrándome a cada momento que lo mas importante es lo que uno siente hacer en su corazón, mas allá de las propuestas de la sociedad y de las estructuras familiares y mentales.

Anduve por el barro y las experiencia de oscuridad por varios años, hasta que empece a tomar clases de Yoga en la casa de Elena Fojo en Ciudad Jardin, allá por el 2003 , con Mariquita Cabeza, y uauuuu…algo se despertó en mi clase tras clase, una semilla que Mariquita transmite porque la tiene en su corazón.

Muchos cursos y maestrias de Reiki, talleres de medicinas alternativas y todas esas cosas. En el 2011 comienzo el Instructorado de Hatha Yoga con Alicia Souto , en la sede Argentina del Lonavla Institute de India, y a mediados de año empece a dar Yoga para Niños en mi casa mientras cursaba el taller en la fundación de Indra Devi. Durante el mismo año conozco causalmente La Educación del Ser de Carina Tacconi, un aprendizaje transformador, realmente mi vida cambio, libere tantas cosas, descubrí el manejo de las emociones y las dinámicas grupales entre tantas otras cosas. Hasta el dia de hoy la Educación de Ser vive en mi a cada momento, el amor que Cari me transmitió late en mi corazón. Me trajo la musica y la meditación activa, la libertad y la desestructura en la vida.

 

En el 2014 tome clases de Ashtanga con German Garro en Bolson  y senti algo nuevo , una nueva forma de practicar y de enseñar. Así en el 2015 empiezo el Instructorado de Ashtanga Vinyasa Yoga con Alejandro Chiarella en Ashtanga Baires, con quien sigo formándome en las practicas , en los textos antiguos y en aspectos de la biomecánica. En el 2016 curso Yoga Sutras en Ashtanga Baires.

En el 2016 tomo el curso de Terapia Floral , en Flores Nuestras , y empiezo a trabajar con la vibración de las flores y gemas como complemento y acompañamiento de mi proceso y de los procesos de mis alumnos.

Sigo tomando clases y asistiendo a Workshops para nutrirme y seguir compartiendo … una eterna alumna.

Estoy acá para acompañar el camino de quien quiera liberarse y ser feliz, con voluntad y amor, primero hacia nosotros mismos y después irradiandolo al mundo entero. Descubrir a nuestro ser interno y sentirnos parte del gran Ser, estar al servicio de un mundo mejor.

Lokah samastah sukhino bavhantu

Que todos los seres de todos los mundos seamos eternamente felices

Gracias .

IMG_4768

%d bloggers like this: